Anillos Hombre

El anillo de boda para hombres

 

La propuesta de matrimonio es, en la mayoría de los casos, la mano del hombre. Es un momento esencialmente romántico, donde se dice, "mi vida no tiene sentido sin ti."

No es precisamente en esas palabras, a veces incluso sin palabras. Es hora de hacer algo especial para ella. Ella te hizo una mejor persona, se preocupaba por ti, trajo sentido a tu vida y, sí, te quería.

Sí, ahora muestra todos los sentimientos que tienes por ella, para ella pedirle el matrimonio va a ser parte de tu vida para siempre, "¿quieres casarte conmigo?".

Por supuesto, más allá de este torbellino de emociones, la propuesta de matrimonio viene con un pequeño detalle: la sorpresa. El toque de lo inesperado da más brillo y sentido a los sentimientos involucrados en el momento.

Las Alianzas de Boda

 

El hombre pierde algo de control de la situación. Ya no es tiempo para sorprender. Por el contrario, es el momento de la planificación para que todo salga bien.

En el matrimonio, se reforzará la unión que establece la propuesta de matrimonio no sólo para ti sino también para sus familias y para la sociedad. Es decir, el significado de su relación se expande no sólo para ti sino también para los demás.

Las alianzas son el gran símbolo del matrimonio.

Ademas de anillos hombre, también tenemos:

Arriba