Anillos mujer

Alianzas de boda


La celebración del aniversario de Boda es algo muy importante en la vida conyugal, ya sea la boda de papel (1 año casado), estaño o zinc (10 años casados) Bodas de Plata (25 años casados), Bodas de oro ( 50 años casados), diamante (60 años de matrimonio) e incluso la boda del vino (70 años casados).

Anillos para regalar

 

Hay muchos momentos especiales en los que se celebra la vida conyugal. Para celebrar esta fecha tan importante, nada mejor que un par de anillos para regalar en tu aniversario.

Cuando la boda se acerca, la pareja debe comprar el par de alianzas que van a usar después de casarse. Una de las razones de este encanto es que se puede elegir el anillo de compromiso antes y así darle una sorpresa. Las alianzas, se pueden elegir más tarde por vosotros.

¿Cuál es la diferencia entre un anillo de compromiso y un anillo de boda?

La pregunta puede parecer obvio para algunos, pero muchas personas siguen confundiendo el anillo con la Alianza. Si te encuentras entre los últimos, esto te ayudará.

El anillo de compromiso

El anillo de compromiso es la joya que tradicionalmente representa la solicitud de matrimonio. La costumbre de dar a la novia un anillo es una tradición muy antigua: el primer registro histórico de un anillo de compromiso fue en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria presentó a la duquesa de Borgoña la joya para pedirle matrimonio.

El anillo de compromiso  más clásico es el modelo conocido como Solitario, hecho en oro blanco y con solamente un diamante.

Las Alianzas de Boda

Las alianzas  marcan el momento del matrimonio. Se hacen tradicionalmente en oro amarillo y su modelo más clásico es suave, que puede tener diferentes anchuras.

Hoy en día, se están convirtiendo en modelos más comunes diferentes alianzas e incluso personalizadas: alianzas con o sin diamantes, alianzas anchas o delgadas, alianzas de oro amarillo, rosa o blanco, alianzas con la grabación externa, entre muchas otras opciones.

Ademas de anillos, también tenemos:

 Aleix Olivárez Delacrúz
Aleix Olivárez Delacrúz

Me encanta la cara que ha puesto mi novia cuando le he regalado el anillo

Aya Zaragoza Arteaga
Aya Zaragoza Arteaga

Una joya para mi madre en el día de la madre

Arriba