Los mejores consejos para el maquillaje de la novia

Maquillarse en el día de tu Boda

 

Atención al acabado - Sea la luz que llama la atención, hacen de la necesidad de contar con un buen acabado y también un buen momento. A continuación, selecciona buena calidad y durabilidad, para que te mantengas hermosa hasta el final de la fiesta. También has de tener en cuenta el vestido, los zapatos, el pelo, y La joya para el día de tu boda.

 

Para la mayoría de las novias modernas, una buena opción es la sombra con brillo muy delgada no grosera. Sin embargo, es el brillo que da la diferencia y la vida. Un consejo importante es tratar de evitar los colores demasiado fuertes, de cómo vas a salir en las fotos, la más adecuada es utilizar tonos atemporales.

 

La elección del delineador de ojos es también un detalle muy importante, optar por los delineadores en gel y la máscara de pestañas resistente al agua para evitar que el maquillaje se vuelva borroso.

 

Si puedes contratar los servicios de un maquillador profesional sabrás que no tiene ningún peligro en cometer errores en el gran día de tu boda.

 

Las tendencias en maquillaje

 

Maquillaje para la noche

 

Para una noche de bodas, la novia se atreve con un maquillaje con sombras brillantes también tirando a tonos de oro, cobre o marrón, usando un iluminador en polvo, mucho rimel y delineador de ojos.

 

Ya el lápiz labial de color dependerá de la intensidad del maquillaje realizado en el ojo. Un ejemplo: si los ojos están bien marcados, la boca puede tener un color más discreto con un poco de brillo en tonos de rosa, desnudo, o de otro color de tu elección, pero eso no significa que no puedas utilizar un tono más oscuro.

 

Pero vale la pena recordar que si se opta por un maquillaje más sorprendente, la idea es que se elija para mejorar los ojos o la boca, para no ser todo muy cargado.

 

Maquillaje para el día

 

Ahora, si tu boda va a ser durante el día, el maquillaje más suave y natural será mejor, tirando a colores claros y tonos pastel, o tirando de los tonos de rosa de oro, pero siempre teniendo en cuenta el tono de piel y el color del vestido. El Lápiz de labios puede ser de un color más oscuro si eres rubia o utilizar un color más claro en el caso de las morenas.

 

Al hacer las uñas elegir el tono que más te coincida, porque las uñas tendrán un papel importante - además de ser el enfoque y las luces de los fotógrafos en el momento del intercambio de anillos, que será la distribución de guiños y saludos desde todos los lados.

 

Otro detalle a tener en cuenta: el maquillaje tiene que ser a prueba de lágrimas, ha de ser capaz de soportar muchas horas de emociones. Por cierto, siempre es bueno dejar un neceser surtido, que puede permanecer con tu madre, madrina, hermana o tu asesor para hacer un retoque cuando sea necesario.

Arriba