Los anillos que te podrás poner durante este año

Las tendencias de los Anillos

Una tendencia que surgió el año pasado y continúa en el 2017 es la mezcla de los anillos. Incluso para los más discretos, los anillos presentan un encanto más en las manos y ayudan a construir una mirada de gran alcance. A pesar de ser una tendencia muy elegante, dar con los anillos adecuados requiere un poco de práctica.

El estilo de Bohemia apareció en 1830 en Europa Occidental, pero volvió con fuerza en el verano de 2016. La idea es inspirar el estilo de gitana Bohemia y llevar a los accesorios, los flecos, tejidos ligeros y colores para componer un estilo Bohemian.

Entre las tendencias que podemos heredar de los "gitanos" es la carga total de los accesorios, entre ellos, la mezcla de los anillos. Las combinaciones de diferentes materiales y colores como el violeta y turquesa que traen lo místico para mirar por completo con la luz y el calor del verano.

¿Cómo elegir el anillo de compromiso?

Muchos novios, cuando eligen hacer la propuesta de matrimonio con un anillo de compromiso, están en duda acerca de la elección del modelo, ya que a menudo quieren comprar solo la alianza y quieren sorprenderla.

Un consejo, compra un anillo de compromiso que coincida con su estilo. Tu, más que nadie, sabes muy bien cómo es tu novia, ¿verdad? Por lo general, a la mujer le gusta usar joyas que coincidan con sus opciones de ropa, accesorios y maquillaje. Pensando en ello, hicimos un resumen básico sobre algunos estilos y nuestras sugerencias de anillos para cada uno de estos estilos.

Mi novia es clásica

Las mujeres clásicas son de falda lápiz y maquillaje ligero. A menudo organizada, y perfeccionista. Es común que pueda optar por colores más tradicionales como el blanco, negro, azul marino y beige en la ropa y bolsos.

Si tu novia sigue el estilo clásico probablemente le guste el anillo de compromiso en oro blanco con diamantes. El estilo de anillo que hoy en día es como una de las versiones más tradicionales.

Mi novia es moderna

Si a tu novia le gusta la moda, las tendencias y ama a los bloggers lo más probable es que tu novia sea una fashionista. Son chicas que llaman la atención donde quiera que vayan, son sociables y les gusta cuidarse. Les gusta salir y aman los artículos únicos y diferentes.

Fashionistas que por lo general combinan piezas básicas con las ropas más elaboradas y con colores brillantes. Después de todo, ellos no tienen miedo de cometer errores y por lo general tienen muy buen gusto.

No son muy discretas, probablemente les gusta disfrutár de anillos más grandes, también pueden disfrutar de un anillo de compromiso con piedras de colores como el turquesa, rubí, zafiro.

Mi novia es romántica

Las niñas que les gusta el estilo romántico a menudo son muy femeninas y delicadas. Ellas son princesas modernas, les gusta los estampados florales, encajes, bordados. Muchas de ellas, por lo general les encantan los objetos de época. En la joyería, les gusta los anillos que parecen más clásicos.

Arriba