Bolsos Mujer

¿Qué bolso me pongo para estár elegante?

 

Por muy difícil que sea la elección de un bolso de mujer, es muy simple. Sólo tienes que seguir las recomendaciones a la hora de hacer tu elección:

Color : Lo ideal es apostar por colores neutros como el negro, beige, caramelo, blanco y marrón.

Detalles : Otro aspecto importante es el diseño del bolso. El más minimalista, le sacarás más partido . Evita bolsos llenos de hebillas, pedrería, recortes y grabados.

Tendencias : Si quieres que tu bolso coincida con el mayor número posible de miradas, has de invertir en bolsos sin tiempo, es decir, aquellos que siempre están de moda. Evita los modelos muy diferentes y elige los clásicos.

Tamaño : Con el fin de utilizar más tu bolso, has de elegir uno que se adapte a los elementos que llevas en la mayoría de los días. Si llevas pocos complementos, un pequeño bolso o medio te irán bien. Pero si llevas una gran cantidad de objetos, has de elegir un bolso grande.

Los tipos de Bolso para las mujeres

Ninguna mujer sale de casa sin un bolso, es el mínimo para conseguir lo que siempre se necesita para llevar dentro, como teléfono, billetera, llaves y lápiz de labios, por ejemplo. Así que cada mujer también tiene una casa dentro del bolso, pero ya se sabe que no necesariamente necesitas más de 4 modelos para mantenerte al día con el vestuario.

Bolso para el día a día

Es un modelo de tamaño medio, que se adapte a tus necesidades sobre una base diaria. Es importante elegir el modelo que está en línea con tu estilo personal y de tu actividad diaria.

El tamaño debe ser evaluado de acuerdo con la necesidad de cada una, y la cantidad de volumen situado en el interior. Actualmente los bolsos que tienen bolsillos internos son los más buscados porque son más fáciles de organizar.

Bolso grande

Pensar en un modelo que se utiliza para ir a la playa o tal vez para un día en el parque. Es que el modelo más despojado y sin mucho trabajo, sirve tanto para montar a caballo que para un viaje corto.

Bolso de hombro pequeño

Un modelo fácil de llevar, ya que también puede ir cruzado en el cuerpo, y sirve para conciertos, fiestas y ir de bares con los amigos. Este tipo de modelo es más fácil de combinar por la noche.

Bolso de mano

Ideal para aquellos eventos que son formales, tales como bodas y fiestas de graduación, por ejemplo. Elegir un modelo de color neutro es una buena elección, ya que va con todo y tiene más posibilidades de utilizarse.

Quien no tiene definido el estilo siempre puede recordar una regla básica: elegir un bolso neutral cuando estás con un aspecto muy colorido, y elegir una pieza sorprendente si te encuentras con un aspecto neutro.

Y recordar siempre que hay que prestar atención a tus otros accesorios. Si llevas un collar grande y bastante sorprendente, es posible que desees optar por un bolso más discreto y neutro.

Ademas de bolsos, también tenemos:

Arriba