Collares Mujer

Collares para Bodas y celebraciones

La búsqueda de entre los diferentes estilos de accesorios, los cuales combinan mejor para brillar en tu boda. Aunque pueden ser muy bonitos y elegantes, los collares por lo general no se ven bien en vestidos con escotes asimétricos, cuello alto, tipo de espalda escotada.

Básicamente, si quieres ponerte un collar, es apropiado que el pecho y las clavículas estén al descubierto, a fin de lograr un efecto armonioso. Para los vestidos más cerrados, lo ideal es optar por collares más largos.

Collares en el cuello

Son los elegidos por las novias clásicas: los collares para el cuello contribuyen a dar gracia a la novia. Especialmente adecuados para dejar al descubierto los hombros, o con tirantes finos.

Colgantes sencillos

Puede ser una medalla, una lágrima, o de otra manera. Este tipo de colgantes sobresalen en un alambre fino en el cuello y dan un efecto muy sutil. Ya que es bastante discreto, y puede ser utilizado con cualquier escote abierto.

Comprar
96 €

Tipos de colgantes

El Maxi collar

Han estado teniendo tendencia y combinan perfectamente con vestidos sencillos que dejan al descubierto los hombros y el pecho. Son collares llamativos, generalmente con grandes piedras cuya longitud está limitada por la clavícula.

Collares de perlas

Son por excelencia las joyas de las novias, dado su aire sencillo. Puedes optar por tener un collar de perlas con una sola vuelta o múltiples (iguales o diferentes tamaños).

Ademas de collares, también tenemos:

Arriba