Colonias Hombre

Las colonias para hombre

 

Un estudio realizado por la  Universidad de Liverpool nos dice, que cuando un hombre cambia el olor natural de su cuerpo puede afectar a la confianza en sí mismo y a las mujeres les resulta atractivo. Es decir, antes de complacer a las mujeres, es necesario encontrar una fragancia que te represente.

A diferencia del día en que tu perfume es más discreto, por la noche, es necesario elegir el aroma más llamativo que pueda dar una diferencia mediante la mejora de tu estilo, la apariencia y aún contando los puntos en el momento de la conquista.

¿Qué colonia es la mejor para los hombres?

 

212 Carolina Herrera Una de las fragancias más populares del mercado y no es de extrañar. Su fórmula funciona en el equilibrio de notas cítricas con tonos picantes durante la noche. Es muy versátil, ideal para cuando se quiere salir con esa chica y no se quiere perder.

 

Boss - Hugo Boss  Aroma refrescante, ideal para el hombre moderno. Ideal para su uso por la noche y en situaciones más formales / elegantes, como una boda, una fiesta de gala o fiesta de graduación.

 

Ferrari Negra - Ferrari  A pesar de la popularidad, Ferrari Negro sigue siendo un gran perfume. Una sabia elección que puede traer inconvenientes, ya que muchas mujeres van a reconocer el olor.

 

Armani Code - Giorgio Armani  La primera fragancia desarrollada por Giorgio Armani, se puede utilizar tanto de día como de noche. Cítrica, pero pronto se hace ligeramente dulce. Ideal para una cena.

 

CK Be - Calvin Klein La única fragancia unisex. Su fragancia es fresca y suave, ideal para su uso durante el día.

 

Polo Negro - Ralph Lauren Sorprendente perfume, hecho con una fuerte personalidad para los hombres. Ideal para esos tipos duros o cuando sales con esa chica que le gusta ser dominada.

Ademas de colonias para hombre, también tenemos:

Arriba