Gafas sol Mujer

¿Cuál es la importancia de llevar gafas de sol?

 

La exposición frecuente y prolongada a la luz solar puede permitir la progresión de cataratas, la degeneración macular senil, la córnea y la conjuntiva tumores. Por lo tanto, el uso de gafas de sol con protección ultravioleta A y B, incluso para los niños, es muy importante para prevenir enfermedades.

Utilizar modelos falsos o lentes de baja calidad puede tener el efecto contrario, en el aumento de la agresión solar. Por lo tanto, siempre es importante asegurarse de que estás recibiendo un producto de marca reconocida y garantías de fabricación.

¿Hay algún modelo que sea adecuado para las mujeres?

 

Según el experto, la construcción de una imagen personalizada personal o cosmetología, parte de un estudio exhaustivo e individual en el temperamento equilibrado a las necesidades del individuo.

Por lo tanto, no hay ropa o maquillaje que pueden ser adecuados para todas las mujeres. Podemos decir que el mejor modelo es el que completa y armoniza a la persona que lo lleva.

¿Hay algún tipo de lente que es el más adecuado?

Las lentes deben proporcionar los contras de protección radiación ultravioleta del sol (UVA y UVB). Además, los colores de lentes ofrecen diferentes formas de protección, que debe ser tenido en cuenta al elegir las gafas de sol:

  • El ámbar y marrón, por ejemplo, son más adecuados para la miopía y la hipermetropía como protección contra la luz azul del sol, lo que puede favorecer la aparición de cataratas.
  • Castaños, grises y verdes son ideales para las personas mayores de 60 años, ya que a esta edad por lo general ocurre una pérdida en un grado mayor o menor medida, la capacidad de contraste de la visión.
  • Las lentes de color gris también son adecuados para aquellos que tienen astigmatismo y la hipermetropía. Reducen el deslumbramiento sin cambiar los colores naturales y se pueden utilizar a pleno sol.
  • Azul proporciona una mayor comodidad en el uso del ordenador, ya que eliminan los tonos rojos y amarillos. Es importante que antes de comprar tus gafas de sol, una persona consulte a un oftalmólogo para averiguar la lente más adecuada para su caso.

¿Cuál es el mejor marco para la mujer, rubia, morena y pelirroja?

La piel puede ser blanca o morena, lo que determinará qué tonos armonizan mejor con el tono de la piel. La intención determinará la forma, el color y el material de las gafas. El contraste entre el color de las gafas, los ojos, el pelo, la piel, las cejas también influyen en la elección.

Los colores también tienen efectos emocionales. Por ejemplo, fortalece el rojo, azules, tranquiliza, estimula naranja, amarillo energiza, la plata ilumina. Ser rubia, morena o pelirroja no tiene importancia, cualquier color puede ser bueno, siempre y cuando estés cómoda.

Ademas de gafas, también tenemos:

Arriba