Lencería mujer

La ropa interior de tu Boda

 

Llegamos al gran día y la noche de bodas tan esperada. ¿Qué tal un poco fuera de lo tradicional  y más en la elección de los colores y las formas de la ropa interior?.

En primer lugar, además de elegir una ropa interior para la noche de bodas, también es importante pensar en qué ponerse en el vestido de novia y también tener en cuenta la comodidad y personalidad.

Algunas novias se preparan solamente para la noche de bodas. Pero la mayoría de las veces, la lencería elegida para la boda no son cómodas o no se acomodan bien en el cuerpo y el vestido de la novia.

Después de todo, muchos revestimientos, detalles, escotes y un peso considerable, por lo que los vestidos piden algo más cómodo debajo.

Por lo tanto, hay que elegir dos: una para la ceremonia y otra para la boda. Nada puede molestar o dificultar tus movimientos en tu gran día. Recuerda, lo importante aquí es que te mantengas cómoda.

Los colores de la lencería

 

Aquí también viene el tema de los colores: deseas una ropa interior con colores más fuertes?¿O prefiere tonos pastel y más románticos? La respuesta será de acuerdo a tu estilo.

Para tu luna de miel, que siempre se puede y debes atreverte mucho más! Elije sobre piezas trabajadas y sensuales con encajes, piedras y otros detalles bien femeninos. Elegir los accesorios y joyas como tiaras, collares, velo, y también apostar por otros detalles como persex, guantes y liguero.

Pero trata de no confundir la sensualidad con la exageración. Ten cuidado con los modelos de ropa interior muy trabajados, ya que algunos modelos pueden devaluar tu cuerpo o exprimirlo.

Busca algo que se adapte a tu tipo de cuerpo y el confort. Si deseas alejarte de lo tradicional (sujetador y bragas), puedes elegir camisones transparentes y corsés.

Ademas de ropa interior también tenemos:

Arriba