Maquillaje mujer

¿Cómo maquillarse para una fiesta?

 

Hay tantas cosas de qué preocuparse en la planificación de una boda que el maquillaje parece ser uno de los que menos problemas tiene. Todo depende del tipo de celebración, tiempo de la ceremonia y, especialmente, el estilo y la personalidad de la novia.

No hay una regla para el maquillaje de novia, lo ideal es que la mirada tiene que ver con la personalidad de la persona. Todas las novias deben sentirse bien y hermosas en el día de su boda, por lo que poner de relieve los rasgos más bellos y ocultar imperfecciones menores es prácticamente un requisito.

¿Qué tipo de maquillaje me pongo?

 

Hacer uso resistente al agua - incluso las novias más fuertes no puede resistirse a un lagrimita de la emoción en esta ocasión tan especial. Así que no te arriesgues y usa maquillaje resistente al agua, si no estarás borrosa y fea en las fotos.

Cuidado con las que quieren demasiado maquillaje natural - después de todo eres la estrella de una ocasión importante y merece la pena una buena realización. Por lo que en realidad no puedes ser demasiado natural, si no parecerá que la novia ni siquiera llevaba maquillaje.

También evita el exceso - no significa que necesites estár cubierta de polvo. Una piel es luz, pero la luz y un buen énfasis en el aspecto es un dato interesante. No es necesario exagerar en el bronceador y la barra de labios.

Combinar con el tiempo - en cualquier caso, el sentido común es el que vale. Si eres una mujer de fuerte personalidad y la boda será por la noche, puedes ponerte algo fuerte. Pero si la celebración es por la mañana, la ligereza es la mejor opción.

Ademas de maquillaje, también tenemos:

Arriba