Los mejores relojes para el 2018

Los mejores relojes para el 2018

Tendencias de Relojes 2018

Todos los años surgen nuevas tendencias en el mundo de la moda, estampas diferentes, estilos, modelos, entre otras cosas que se modifican.

En los relojes eso no es diferente, cada nuevo año las marcas tratan de traer modelos más modernos, con diseño audaz, funcionalidades cada vez más específicas, todo ello para agradar y ofrecer lo mejor para las personas.

En este año de 2018 los lanzamientos llegan muy diferentes, conforme las marcas buscan referencias para atraer a los clientes. Hoy vamos a mostrar algunas tendencias en los relojes que gustarán aún más al público en este año de 2018, echa un vistazo:

Relojes grandes

El Invicta es una de las marcas que están trayendo nuevas características, una de las cuales es hacia los relojes más grandes con colores llamativos y brillantes.

Este modelo Invicta Reserva viene con movimiento suizo, tornillos de la corona, p acero inoxidable ANEL unidireccional, con 5 cm de diámetro de la caja también tiene marcar brillante negro de la perla, 3 sub-diarias intervalos reveladores de 60 segundos y 30 minutos a lo largo con una presentación del día .

Relojes Deportivos

Los relojes deportivos nunca pasan de moda, al contrario, cada año ganan más adeptos, todo ello por las funcionalidades y gran durabilidad que estos relojes poseen.

Este año la marca Casio trae modelos aún más grandes con diseño deportivo y robusto. G-Shock, tiene alto revestimiento de vidrio anti-reflectante de zafiro (resistente a los arañazos), sistema de carga solar (29 zonas horarias), temporizador, programación automática, función de ahorro de energía, entre otra cosas, pesando aproximadamente 118 gramos.

Relojes Vintages

Estos modelos tuvieron mucho éxito con el público joven. Su diseño y sus funcionalidades simples gustan, pero indispensables (calendario, alarmas y cronómetro) hicieron que los modelos vintages se convirtieran en tendencia en los tiempos actuales.

Este modelo es un reloj clásico de Casio, y tiene muchos fans de estilo de todo el mundo, incluso después de años de su lanzamiento. Tiene una ventana mineral duradera que protege la cara cuadrada gris-gris, que tiene una vista de tiempo digital, junto con el día, la fecha y el mes.

Relojes con piedras y diamantes

Los relojes femeninos con detalles en piedras y brillantes llegaron para quedarse en el 2018, trayendo muchas mujeres al universo de los relojes, que por mucho tiempo se quedó sólo con el público masculino.

Hoy en día, existen muchos modelos para mujeres que aprecian el estilo y la belleza por encima de todo, y los detalles en piedras doradas y plateadas ayudan a embellecer aún más los relojes.

El modelo de Michael Kors Parker es una muestra de ello, con piedras de plata alrededor de la circunferencia del reloj, de color rosado y la firma inicial de MK en el centro.

Arriba