Pendientes Mujer

¿Qué pendientes elijo para la celebración?

 

Al igual que el vestido y los zapatos, los pendientes son importantes y tienen el poder para complementar el aspecto de la novia. Pequeño, mediano, grande, de oro o de plata con gemas de colores o transparentes.

Para cada novia hay un cierto juego. Al elegir su pareja, has de tener en cuenta su estilo de peinado, el vestido  y también el momento de la ceremonia, pero sobre todo su estilo personal.

No hay reglas fijas. Después de todo, los pendientes deben expresar la personalidad y el estilo de la novia. De hecho, el tamaño del pendiente debe tener en cuenta dos factores principalmente: el momento de la ceremonia y el vestido de la novia.

Por ejemplo, en las ceremonias que tienen lugar durante el día, los accesorios pueden ser más pequeños y con poco deslumbramiento. En este caso, los pendientes de perlas son los más adecuados. En las ceremonias nocturnas mejor más grandes.

Pendientes para la novia

 

Los pendientes grandes son ideales para las novias que quieren brillar tanto como su vestido. Aquí, la regla de oro es usar un par de aretes para complementar el vestido, es decir, si tu vestido no tiene mucho bordado y es sin tirantes, atrévete a llevar un pendiente más grande y con más glamour, ya que con este modelo de vestido, tienes total libertad.

Ademas de pendientes, también tenemos:

Arriba