Pulseras Mujer

Pulseras para la fiesta

Las joyas son un complemento ideal para llevar luz y elegancia a tu look de novia, pero no se debe abusar de ellas, recuerda que en este caso, menos es más. Los pendientes no deben faltar en tu look de boda, pero si quieres darle un toque único y sofisticado, puedes usar también pulseras.

Las pulseras son el complemento perfecto si has elegido un vestido con corte griego o romano. En este caso, te puedes dar el lujo de llevar un brazalete que sea impresionante y centrar la atención de las miradas. Los vestidos delanteros unidos son siempre bellos, pero no permiten collares, por lo que en este caso también son perfectos para llevar una pulsera.

Por otro lado, si tu vestido tiene mangas largas o tres cuartas partes debes olvidar la pulsera. En su lugar se puede utilizar un brazalete finito y discreto.

¿Me pongo pulsera en la boda?

Las pulseras son un complemento perfecto para dar un toque elegante y sofisticado para el look de la novia. El vestido más elaborado, la pulsera debe ser más discreta, y viceversa. Si tu vestido es simple, tiene líneas limpias y sin piedras preciosas o bordados, puedes permitirte el lujo de usar un brazalete espectacular, que actúa como el centro visual.

Y si te gusta la idea de usar un brazalete, pero las joyas no son tu estilo, se puede reemplazar con un ramillete. Sabes que el ramillete es una pulsera hecha de flores, y lo mejor es que se puede usar la rama como pulsera.

Ademas de pulseras, también tenemos:

Arriba