Vestidos Fiesta

¿Qué vestido eligo para la boda de mi hija?

 

Los expertos señalan que la clave aquí es elegir una opción que se adapte a su edad, cuerpo y estilo. Confort de primera, siempre. Las mangas largas con transparencias suaves en los tejidos como muselina de seda pueden dar un toque especial a la ceremonia.

La elección de los colores, como la plata y el oro, o incluso variaciones de color verde y azul. El punto es que, en el altar, se convierte en sofisticado. Ah, y los blogs de tendencias señalan que en el año 2016, los naranjas y turquesas son lo más top.

Un consejo muy importante es mantener una alineación con la fiesta de la novia. Si ella eligió tener un vestido más simple, es una buena forma de que las madres de la novia y el novio no exageren en joyas y escotes. Los invitados tienen que entender que allí, en el altar, es la novia la protagonista.

¿Qué vestido es mejor para las diferentes estaciones del año?

 

Y hablando de afinación, asegúrate de revisar los detalles de la ceremonia, como la época del año, si el ambiente es demasiado caliente o frío, si tienes que caminar hasta el altar y luego a la fiesta. De todos modos, estos pequeños detalles que parecen tontos al principio, marcarán la pauta de una elección bien hecha.

Para concluir, hay más bien una tradición que la madre de la novia tiene preferencia en la elección del modelo. Siga o no, la combinación entre las familias. Los más tradicionales pueden resolver a ir de acuerdo a este protocolo, mientras que los más desfavorecidos no les importa. Lo que cuenta en este tipo de situaciones es la comunicación entre todos. Marcar un almuerzo y decidir juntos.

Ademas de vestidos de fiesta, también tenemos:

Arriba