Zapatos Fiesta

¿Qué zapatos me pongo para la Boda o fiesta?

 

Vamos a hablar de un tema que amamos, Zapatos! Pero no cualquier zapato, hoy es el día para hablar de los zapatos de la boda. La principal cuestión que debe considerarse es elegir un modelo que más te convenga, sobre todo que sea muy cómodo. Después de todo son horas y horas en la fiesta.

El estilo y la personalidad de cada novia es decisivo para la elección del modelo para ese gran día, pero la novia debe ser consciente de varios temas. Si no estás acostumbrada a llevar zapatos de tacón alto, por ejemplo, las opciones son varias. Zapatos planos y zapatillas de deporte, si has oido bien, las hay, y muy chulas por cierto.

Otra cuestión a considerar es la ubicación de la ceremonia y la fiesta . Si la boda es en el campo o en la playa, el suelo debe ser tomado en consideración: el talón delgado se hunde en el césped y podría convertirse en el tormento de la novia.

Hay muchos tipos de zapatos y algunos pueden ser más apropiados para el tipo de vestido de novia elegido. Si la opción es un vestido ligero, con poco volumen, las sandalias son excelentes opciones.

Zapatos de verano o de invierno

 

Los pies tienden a hincharse en el verano, y un zapato que es cómodo en los días fríos se pone tenso cuando estamos en los días calurosos. Este es un detalle muy importante a tener en cuenta al comprar el zapato, porque la novia siempre compra con cierta anticipación y con frecuencia tiene que reemplazar el zapato cuando cambia la temporada. Ten cuidado con tus pies desde el primer día del compromiso, ellos te lo agradecerán.

Ademas de zapatos, también tenemos:

Arriba